Nuesto equipo

Munduko Lagunak está formado por una familia de voluntarios que día a día sigue creciendo para hacer un proyecto más fuerte.

La mayoría de nosotros somos profesionales del ámbito sanitario que trabajamos día a día en hospitales y centros de atención primaria para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestra ilusión se basa en trasladar estos cuidados fuera de los centros de salud y llevarlos hasta aquellas personas en situaciones de desigualdad sanitaria, económica o social.

Contamos también con voluntarios expertos en materia social, que implementan el proyecto desarrollando talleres socio-culturales.

¿Te sumas?

ADRI

26 AÑOS. BILBAO. ENFERMERO EN URGENCIAS Y UCI PEDIÁTRICA del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA

Aupa Lagunak! Soy Adri, presidente de la asociación y miembro fundador de Munduko Lagunak.  He tenido la suerte de ver como amigos, compañeros de trabajo, familiares, aquellas personas más cercanas o incluso aquellas que un día fueron desconocidos se han ilusionado en un mismo sueño hasta convertirlo en una realidad. Un proyecto cargado de esfuerzo, dedicación e ilusión que pretende poner nuestro granito de arena para mejorar la situación de miles de personas.  ¡Bienvenido a nuestra familia y gracias de antemano por soñar con nosotros!

NURIA

27 AÑOS. GIRONA. ENFERMERA EN UCI PEDIÁTRICA Y NEONATAL del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA.

Hola a totes! Soy Núria, vicepresidenta y cofundadora de la asociación. Formar parte de un proyecto valiente como el de Munduko Lagunak me ha brindado la oportunidad de tomar partido, de ayudar a hacer crecer una iniciativa transparente y de ideales fuertes. Pero sobretodo, me ha dado la convicción de que juntos, con esfuerzo y ganas, somos capaces de construir una realidad mejor. Benvinguts a la família de Munduko

ANNA

33 AÑOS. GIRONA. ENFERMERA  EN URGENCIAS Y UCI PEDIÁTRICA del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA.

Soy Anna tesorera y miembro fundador de Munduko Lagunak. Tengo la suerte de ver crecer este proyecto desde sus orígenes y formar parte de esta gran familia de voluntarios. Es increíble ver  como todo el esfuerzo y dedicación que hemos puesto en esta idea ha ido recibiendo el cariño y el apoyo de tantísimas personas. Quitarse la venda de los ojos y ser conscientes de la realidad de otros países. Gracias por sumarte y hacer posible lo que somos.

IDOIA

26 AÑOS. BILBAO. ENFERMERA del ÁREA QUIRÚRGICA del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA

Hola a tod@s! Soy Idoia, secretaria y miembro fundador de Munduko Lagunak. Después de varias experiencias de voluntariado en diferentes entidades es impresionante ver crecer este proyecto y ver que todos los que formamos parte de él aportamos toda nuestra ilusión para que siga adelante. Conócenos, ayudanos y sumate. Todo esto es posible gracias a vosotros!

CRISTEL

25 AÑOS. ALICANTE. ENFERMERA ÁREA PEDIATRÍA Y UCI PEDIÁTRICA y NEONATAL del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA

“El amor es lo único que crece cuando se reparte” 

Soy Cristel! He hecho diferentes voluntariados a lo largo de estos años, pero éste, me está moviendo de una forma más especial. Ver como de la nada, está creciendo una familia formada por personas totalmente diferentes, todas ellas unidas por una misma ilusión, es una de las sensaciones más grandes que voy a experimentar. La ilusión mueve el mundo, y a todos nosotros, nos mueve la ilusión de llevarnos de recuerdo, la sonrisa de todos los que nos rodeen durante este proyecto. ¡Gracias a todos por formar parte de esto!

CARLA

24 AÑOS. GIRONA. ENFERMERA EN UCI PEDIÁTRICA Y NEONATAL del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA

Hola a todo/as!! Soy Carla miembro de esta gran asociación al cual me siento muy orgullosa de pertenecer, porque es para mí como una segunda familia. Con nuestro esfuerzo y tiempo hemos querido tirar para adelante este voluntariado, con el que creemos que podemos aportar nuestro granito de arena a las familias y niños de San Borja; y así ofrecerles nuestros conocimientos, experiencias y sobre todo nuestro cariño.

IRIA

25 AÑOS. GIRONA. ENFERMERA ATENCIÓN COMUNITARIA

Hola! Soy Iria. En mi día a día trabajo como enfermera en un Centro de Atención Primaria, lo que me ha enseñado la importancia del fomento de una vida saludable como herramienta para prevenir muchas enfermedades. Creo que enfocar este proyecto hacia una correcta educación sanitaria, prevención de riesgos y automanejo de la salud puede atajar de raíz muchos de los problemas que conlleva unos malos hábitos de vida. Queda mucho por hacer pero juntos lo conseguiremos!

NELLY

33 AÑOS. GIRONA. AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL ÁREA PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DR JOSEP TRUETA.

No pretendemos cambiar el mundo solos, pero si tengo la convicción de que si cada uno aportamos
lo mejor de nosotros el cambio puede ser posible, por ello decidí unirme Munduko
Lagunak, y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para contribuir con la causa y llevar a cabo
este proyecto. Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden conseguir
grandes cambios

LAURA

27 AÑOS, CELRÀ. TRABAJADORA SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LAS DROGODEPENDENCIAS.

Vive la vida como si nadie estuviera mirando, y exprésate como si todo el mundo estuviera escuchando. Creo que es una frase que define a la perfección lo que es Munduko Lagunak. Soy Laura, la trabajadora social de esta gran familia. La parte Social de nuestro proyecto promueve el bienestar personas, grupos y de toda la comunidad en general. Facilita la cohesión y da soporte y protección a aquellos miembros más vulnerables. ¿Te animas a escucharnos?

ARI

27 AÑOS, GIRONA. ENFERMERÍA RIESGOS LABORALES

Formar parte de este proyecto me da la oportunidad de poner mi granito de arena en poder dar algo tan básico cómo ayudar, cuidar, ofrecer a los demás mi atención y conocimientos de la mano del resto de compañer@s, así, unidos crezemos fuertes y con muchas ganas!

ADE

34 AÑOS. GIRONA. ENFERMERA EN URGENCIAS Y UCI PEDIÁTRICA del HOSPITAL DR JOSEP TRUETA

Más de 10 años trabajando con niños me han enseñado que estas personitas tienen mucho por enseñarnos a nosotros, los adultos. Todos los niños del mundo tienen los mismos derechos, independientemente de dónde hayan nacido, de su color de piel o de la condición económica o sexual que tengan. Derecho a una vida saludable, a una educación de calidad y a estar protegidos contra todo tipo de abuso y violencia. Desgraciadamente un indeseable número de niños y niñas viven en países asolados por la pobreza, afectados por conflictos, o donde hay graves problemas de discriminación de genero. Niños a los que no se les permite ser niños. Y es nuestro deber, como adultos, proteger y preservar estos derechos fundamentales en la infancia, para que estos pequeñajos puedan ser lo que son, NIÑOS! Nos ayudas?